Villa Boira, situada en el Alto de las Palmas a pocos minutos de la ciudad de Medellín, a pocos minutos de Viva Palmas e Indiana, goza de una contundente conexión con las lejanas montañas del valle y el bosque que abraza el terreno. Boira, significa niebla, y como lo indica su nombre se le bautiza de esta manera gracias a los majestuosos paisajes y ambientes generados que se envuelven muchas veces entre una espesa y mágica bruma.
Cada espacio se integra con amplias zonas verdes que van acompañadas de visuales increíbles. Al interior, los espacios adquieren un carácter que es definido por las texturas, la geometría en los cielos, los materiales, el mobiliario, los elementos decorativos y una iluminación concebida al milímetro.
La casa se compone por la habitación principal con baño, estudio, vestier, luego un área de servicio con baño privado y zona social donde se encuentran cocina, sala y comedor con baño social. Hacia el bosque se genera un deck longitudinal que se conecta completamente con la zona social mientras que en el costado opuesto se plantea una generosa plataforma, escenario ideal para reuniones al aire libre.
El diseño interior de la vivienda se destaca por una paleta de colores basada en gama de grises y tonos tierra complementados con el color negro donde los materiales predominantes fueron la madera, la piedra, el metal y el cristal, lo anterior buscando generar atmosferas cálidas, sofisticadas e invadidas de luz. Todo este concepto acompañado de una cancha privada de fútbol en grama natural más una imponente vista a la ciudad.